Comentarios y valoraciones

Si has estado alojado en Finca La Palanca, estaríamos encantados de saber como ha sido tu estancia. Además, si quieres compartir alguna foto de la finca o el entorno, puedes enviárnosla a fincalapalanca@hotmail.com

¡ Gracias por compartir tu experiencia con nosotros !

Anuncios

7 respuestas a “Comentarios y valoraciones

  1. Estuvimos un fin de semana en este precioso lugar. La casa es muy bonita y acogedora, no le faltan detalles y con todo lo necesario. Lo mejor la atencion de sus dueños. Son maravillosos . Sin duda volveremos a este sitio encantador , que recomendamos a quien busque tranquilidad y contacto con la naturaleza.

    Me gusta

  2. No suelo hacer comentarios sobre las casas rurales a las que vamos, pero voy a hacer una excepción porque José Antonio y Rosa se lo merecen. Son realmente encantadores y generosos, nos trataron genial. La barbacoa y la chimenea preparadas para llegar y encender, una mesa de bienvenida espectacular con productos propios, y mis hijas encantadas porque les dejaron tocar y dar de comer a los conejos y gallinas. La casa está muy bien, muy limpia y llena de detalles, pasamos un fin de semana genial. Muchas gracias!!

    Me gusta

  3. Nueve días mágicos, relajados y con ganas de repetir. Desconexión total (algo difícil con mellizos de casi 5 años). Hemos visto estrellas que no sabía ni que existían.
    Rosa y Antonio geniales, atentos y detallistas a más no poder.
    Toda la casa está plagada de detalles y las galletas de Rosa para poner un monumento.
    Me quedo con la imagen de mi hijo, cada día al despertar salía corriendo al huerto, arrancava una hoja de lechuga para alimentar a las gallinas 🙂

    Y mi perrita disfrutando también como una loca.

    Lo dicho, super recomendable y seguro que repetimos

    Me gusta

  4. Estuvimos la semana pasada y quedamos encantados !! La amabilidad de los dueños es exepcional en todos los sentidos…desde que nos prepararon la mesa con gran variedad de frutas,verduras de su huerto y dulces elaborados por Rosa, hasta la barbacoa a punto para encender.La casa es una cucada con todo tipo de detalles que la visten muy bien y por fuera es un paraiso llena de flores y mariporas que estan todo el dia revoloteando por alli …muchisimo terreno con gran variedad de frutas y verduras y una maravilla para nuestros perretes que lo pason en grande !!
    Para repetir

    Me gusta

  5. Un 10 en todo! Tanto equipamiento, como entorno (si queréis tranquilidad es perfecta) como trato de los dueños (muy atentos y entrañables) y sobretodo la relación calidad- precio, todo perfecto. Seguro que repetiremos!

    Me gusta

  6. Hola a todos! Hemos estado en esta casa tan acogedora el findesemana del 7 y 8 de octubre. Solemos ir a casitas rurales a desconectar de la ciudad pero esta ha dejado el listón muy alto! La bienvenida mejor no ha podido ser… rosa es una cocinera mmm con todo el detalle y Jose antonio ha recogido fresas con mis niñas, ellas encantadas con las gallinas y conejos y hasta han recogido huevos. la casa totalmente equipada un lugar para descansar y relajarse gracias por tanto !!!!

    Me gusta

  7. ¡¡EXCELENTE!!

    Si lo que buscas es desconectar, no encontrarás nada mejor. Toda una finca a tu disposición, con su huerto, barbacoa, aljibe con peces. La casa consta de dos habitaciones, amplio salon/cocina y baño, tiene de todo lo que puedas necesitar, abundante vajilla y cuberteria.
    Los propietarios José Antonio y Rosa, super atentos y agradables, tenian todo preparado a nuestra llegada incluido bizcocho, pestiños, almendras garrapiñadas todo casero, aceitunas cerezas y otras frutas de cosecha propia.

    El lugar esta apartado de las poblaciones por lo que no hay ni ruidos ni contaminación lumínica. Un lugar super tranquilo donde por suerte nosotros no teniamos ni cobertura. La finca está muy próxima caminando, 3km al “salt”, salto de agua con una piscina natural donde poder bañarse. En coche muy próximo podemos ir al “parrizal de beceite” ruta por la cuenca del rio matarraña sobre pasarelas de madera, muy bonita.
    Tanto el alojamiento como la zona, nunca habiamos estado, para repetir, y si se puede más tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s